Shakira descuartiza a Piqué con una nueva «tiraera» de Bizarrap

Si el divorcio de Shakira y Piqué el 4 de junio del año pasado no causó suficiente revuelo, Shakira se ha encargado personalmente de que sea el tema más hablado en todo el mundo. La cantante Colombiana ha dedicado sus últimas tres canciones (Te felicito, Monotonía y la sesión con Bzrp) a su ex-pareja, y digamos que no son dedicatorias de amor.

Más bien lo contrario. Solamente con el verso «Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso» ya nos podemos oler por donde van a ir los tiros. En esta apología al rencor, las frases dirigidas al ex-futbolista son infinitas, como «Una loba como yo no está para novatos», «A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», «Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-Piqué», «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», o «Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena». Esta última dedicada a la nueva novia de Piqué, Clara Chias.

No es el primer «disstrack» que produce Bizarrap, el productor argentino ya reventó las redes con la «tiraera» de ocho minutos de Residente hacia el raeguetonero J Valbin. Aquella canción ya ha alcanzado las 136 millones de visitas en Youtube, y la de Shakira no parece que se vaya a quedar atrás habiendo conseguido 45 millones en solo 22 horas.

Parece que Bizarrap no sabe hacer canciones mediocres, y es que no, la nueva canción no solo es buena por sus «barras», sino que el «beat» y la melodía que las acompañan no tienen nada de soso. Es un temazo.

Bizarap y Shakira posando para su nueva sesión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: