Artículos

Día marítimo mundial

Por un comercio marítimo más sostenible y ecológico. El transporte marítimo es la piedra angular del comercio mundial. Mueve el 80% de las mercancías que se venden y compran. El papel del comercio marítimo fue clave durante la pandemia de COVID-19 cuando millones de trabajadores de los buques que conforman este inmenso proyecto logístico delSigue leyendo «Día marítimo mundial»

El adios a Federer

El tenista suizo Roger Federer, jugó este fin de semana su último partido de tenis profesional en un dobles con Rafael Nadal, su eterno rival, contra la pareja americana formada por Jack Sock y Frances Tiafoe. Roger Federer pone el punto y final a una de las carreras deportivas más exitosas de todos los tiempos,Sigue leyendo «El adios a Federer»

Universo 25; ¿Qué pasaría si viviésemos sin preocupaciones?

Si yo os digo Universo 25, la mayoría estaréis pensando en Marvel, en superhéroes… bueno, en hombres que llevan los calzoncillos por fuera, pero ¿y si os dijera que Universo 25 es uno de los experimentos más perturbadores que jamás se han hecho en la historia de la humanidad no tan sólo porque murieron muchosSigue leyendo «Universo 25; ¿Qué pasaría si viviésemos sin preocupaciones?»

La pesadilla Nigeriana pierde de una manera escalofriante

Finalmente la pesadilla nigeriana perdió, después de ser el mejor artista marcial del año, ha sido derrotado por un impresionante Leon Edwards. La primera vez que se enfrentaron no le salió bien, pero esta vez ha conseguido el cinturón. Durante el combate, Usman tenía claramente el control de la pelea, pero en este deporte todoSigue leyendo «La pesadilla Nigeriana pierde de una manera escalofriante»

Top Gun: Maverick

Solo para empezar: Top Gun: Maverick tiene una trama real con intereses reales más allá de «¿Quién va a tener su nombre en la placa de Top Gun?» Después del vuelo de prueba semi-exitoso de un superavión capaz de alcanzar Mach 10, el Capitán Pete «Maverick» Mitchell (Crucero) es enviado de regreso a la EscuelaSigue leyendo «Top Gun: Maverick»

El Pentágono asegura haberse encontrado al menos 400 veces con ovnis desde 2004.

Ovni: Objeto Volador No Identificado. Siempre ha existido la pregunta de si los ovnis son realidad o ficción, de todas maneras, los responsables del Pentágono afirmaron con toda seguridad ante el Congreso de Estados Unidos que sus militares se han encontrado con objetos o fenómenos aéreos no identificados y elevaron a 400 las alertas recibidasSigue leyendo «El Pentágono asegura haberse encontrado al menos 400 veces con ovnis desde 2004.»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


¿Quieres estar a la última?

Recibe los nuevos artículos directamente en tu buzón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s