Barça- Atlético de Madrid: la misma historia de siempre

Durante la noche del domingo tuvo lugar el encuentro entre el Atleti y el Barca bajo los focos del Cívitas Metropolitano. Los 63 mil espectadores disfrutaron de un partido donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero la balanza se acabo decantando del lado culé por la falta de gol de los madrileños. La misma historia de siempre.

El partido empezó con un correcalles. Sin embargo, el barça tenía más puntería y no pasó ni media hora hasta que los catalanes se pusieron por delante. Pedri rompía líneas, dejaba un pase para Gavi que con un ligero toque ponía un balón manso para Dembélé, que remataba a placer con la diestra a la esquina inferior izquierda de la portería de Oblak. El primer tacazo de la noche se lo llevaban los locales.

Los rojiblancos se recompusieron y lo intentaban una vez tras otra, pero la incompetencia de Nahuel Molina impedía llegar a portería contraría en condiciones. Se puso el equipo a las espaldas Marcos Llorente, que desbordaba con decisión y se sacrificaba en defensa, pero poco pudieron hacer ante un Barça intratable.

El internacional francés Ousmane Dembélé, desbordaba con una calidad digna de un maestros y tuvieron que aparecer Savic y Jimenez in extremis en varias ocasiones para evitar el segundo.

Pareció tener efecto la charla del descanso de Simeone a los suyos. Los del Cholo salieron con hambre, e insistían sobre la banda derecha a través de Nahuel y Llorente. El Barcelona se cerraba atrás y les duraba poco el balón en los pies. Sin embargo, empezaron los cambios; fuera Barrios por Kondogbia y Carrasco por Morata. Los cambios no salieron como esperaba Simeone y el Barça recupero la posesión.

A escasos minutos del final, el ambiente apretaba y el público hacía acto de presencia a petición del Cholo. Hasta el final del tiempo reglamentario poco hizo el Atleti, pero ya en el descuento, una acción de Correa al espacio en la línea de fondo dejaba un pase para Griezmann enfrente de Ter Stegen. El francés remataba ligeramente a la izquierda evitando al guardameta, pero apareció Ronald Araujo bajo palos para salvar la noche.

El ambiente se calentó todavía más en el Metropolitano después de un rifirrafe entre Savic y Ferran. Ambos se engancharon después de una entrada en la que el montenegrino se llevaba por delante al español y se empezaron a agarrar el uno al otro. Roja y ambos a la calle.

El partido finalizó y con el las esperanzas del Atleti de repetir la hazaña de apenas 2 temporadas. El Cholo tiene los días contados.

MVP: Pedri.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: