La polémica celebración de Argentina

Este último Domingo 18 de diciembre de 2022, la selección de fútbol de Argentina, derrotó a la selección de fútbol de Francia tras los penaltis en la final del Mundial en Qatar. Ha habido mucha polémica por la forma de celebrar de este equipo. Leo Messi por fin ha podido levantar la copa de un mundial que tanto ha esperado en toda su carrera profesional como futbolista.

Emiliano Martínez, conocido cómo “El Dibu” y actual portero de Argentina, al recoger el premio de mejor portero del mundial, se puso el trofeo en sus parte íntimas y lo mostró a la grada. Lo cual me parece una falta de respeto hacia la afición francesa. Durante la tanda de penaltis, al parar un penalti ante Coman, lo celebró de una forma irrespetuosa, lo que pudo ofender al rival. Antes del lanzamiento del penalti de Tchouaméni, le dijo comentarios obscenos para distraerle. Es una auténtica vergüenza que en el fútbol actual los profesionales se comporten de esta manera. Ya con el partido terminado, los jugadores en los vestuarios, hacían cánticos en contra del rival, en especial a Mbappe. “El Dibu” cantó:
«un minuto de silencio, para Mbappé, que está muerto». También en el vestuario después del partido varios jugadores optaron por trasmitir en directo su victoria, compartiendo con las redes comentarios inapropiados sobre sus rivales.

Para terminar, os dejo una imagen que habla por sí sola. Esto es una vergüenza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: