La polémica convocatoria de Luis Enrique

El mundial se acerca y a los países están sacando las listas de convocados para intentar que su selección triunfe en esta Copa del Mundo 2022 en Qatar. Ya son oficiales la gran mayoría de las convocatorias incluida la de España que es en la que nos vamos a centrar en este artículo. 

Luis Enrique ha recibido mucho “hate” por sus convocatorias pasadas, que tan solo han llevado a La Roja a semifinales de la Eurocopa tras un camino considerablemente fácil y a unas finales de Nations League que acabó con derrota de España con polémica, tras un gol en fuera de juego del francés, con el apodo de tortuga, Mbappe. La gente pedía una convocatoria seria que nos diera esperanza para este mundial. No comenzó bien tras ver que en la prelista no estaba De Gea, portero del Manchester United que está en un gran momento de forma aunque si vimos a Sergio Ramos y a Iago Aspas, grandes figuras que han aportado a la selección y que todo español quería ver, aunque lo importante es que estén el la convocatoria oficial del viernes 11 de noviembre. 

La convocatoria consta de los siguientes jugadores: 

No es lo que mucha gente se esperaba ya que falta Ramos, Gerard Moreno, Iago Aspas…

Nuestra selección se dirige al mundial con solamente un delantero puro, algo que en nuestra opinión no es buena idea pero tendremos que ver como competimos y confiar en Luis Enrique y su polémica convocatoria.

Hay gente a la que no le gusta la convocatoria y hay muchos a los que si pero siempre sin importar hay que animar a nuestra Españita.

Pronóstico de Luis: Este mundial se presenta con mucha polémica, al ser en invierno y cortar la temporada por la mitad, hay varios grandes nombres lesionados que no pondrán asistir a estas importantes fechas. Algunos otros piden a su club que les borren para los últimos partidos. Teniendo en cuenta la Eurocopa y Copa America Brazil lleva una de las plantillas más competitivas y yo creo que puede ser de los favoritos, viendo que el nivel de la Eurocopa es mayor yo creo que España puede salir campeón.

Pronóstico de Jaime: Tengo muchas ganas para este mundial, que aunque sea en invierno y muchos jugadores vienen muy cargados todo el mundo quiere que comience ya. Hay muchas selecciones favoritas pero yo siempre tengo que creer en la roja, por eso creo que va ha ganar España en una final reñida contra la Argentina de Messi. 

¡VIVA ESPAÑA!, siempre.

Luis Oro y Jaime De la Torre 

Fotografía Prelista Mundial Qatar: https://www.google.es/url?sa=i&url=https://www.elespanol.com/deportes/futbol/mundial-de-futbol-2022/20221110/lista-esperada-luis-enrique-futbolistas-ultimas-espana/717178414_0.html&psig=AOvVaw0qnL5H1G-s3q-6ymEoWbJT&ust=1668177103265000&source=images&cd=vfe&ved=0CA8QjhxqFwoTCJD6gJLqo_sCFQAAAAAdAAAAABAI

Fotografía Convocatoria España Mundial Qatar: https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20221111/8602971/luis-enrique-espana-convocatoria-mundial-qatar-2022.html

3 comentarios sobre “La polémica convocatoria de Luis Enrique

    1. Por lo que veo usted se ha leído mi artículo con mucho detalle que significa que le ha interesado, gracias por leerlo pero menos buscar fallos a los demás y hora de escribir tú un poco que no has aportado nada a este periódico. Siempre con respeto. Un abrazo.

      Me gusta

      1. Claramente usted no está muy al tanto de la actualidad del periódico puesto que soy el autor de uno de los artículos recientes más exitosos. Más informarse y menos hablar sin saber. Siempre desde el respeto. Un saludo.

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: