JAMES CORDEN ANUNCIA QUE SOLO RENOVARÁ UN AÑO MÁS EN THE LATE LATE SHOW

El día 29 de marzo de 2022 a las 11:37pm ET, empezaba como de costumbre uno de los programas de televisión más vistos y conocidos a nivel global: “The Late Late Show with James Corden”. Todo apuntaba a que sería un programa más cuando se vió a Corden sentado en su escritorio preparado, empezó a aplaudir el público y a sonar la música de introducción tocada por la banda que tanto caracteriza la retransmisión. Sin embargo, después de una breve presentación, antes de ir a publicidad, el presentador comunicaba que tenía noticias que compartir sobre él. Entre lágrimas conmovedoras anunciaba a continuación su renovación con el programa hasta el año que viene, terminando con la confesión de que después, abandonaría su puesto como presentador de The Late Late Show.

Hace 7 años que Corden presenta esta tan famosa retransmisión de entretenimiento todas las noches a la misma hora. Gracias a dicho puesto saltó al estrellato, contando a día de hoy con 8 temporadas a sus espaldas y más de 1052 tertulias en la cadena BCN, aún creciendo. A partir de su comienzo allá en 2015, el cómico y presentador británico ha sido nominado a 22 Primetime Emmy Awards por su trabajo, ganando 9 hasta la fecha. Su carrera en el negocio ha sido espectacular y se ha ganado el corazón de tanto el público como compañeros e invitados. Tras el anuncio de su despedida, millones de personas por todas las plataformas en las redes sociales no dudaron en mostrar su tristeza, admiración, respeto y agradecimiento al presentador por los años de diversión a través de la pantalla y la decisión tomada con respecto a su futuro.

“Cuando empecé este viaje siempre iba a ser eso: iba a ser un viaje, una aventura. Nunca quiero que esto se prolongue por prolongarse de cualquier manera; quiero que me guste hacerlo siempre.” Según Corden, los motivos de su partida se deben a un cambio de rumbo profesional, puesto que veía la oportunidad de The Late Night Show como una etapa y tenía la sensación de estar extendiéndose de más. El miedo a la monotoneidad es algo que ocurre mucho en ese mundo tras llevar tantos años en un mismo programa y no es de extrañar la opinión de Corden al respecto.

“Nunca he dado por hecho este trabajo. El hecho de que nos veáis desde casa u online desde donde sea, el hecho de que tengamos la oportunidad de intentar entreteneros cada noche y pasar tiempo con vosotros, es un privilegio absoluto.” confesaba conmocionado, tras admitir que ha sido la decisión más dura que ha tenido que tomar en su vida.

Aunque, James Corden ha asegurado que queda por delante todavía un año entero y que los próximos 12 meses van a ser los mejores del programa para poder otorgarle al público la despedida que se merece. Así que prepararos para lo que viene, porque el británico tiende a ser un hombre de palabra y hay todavía por delante tiempos llenos de “Carpool Karaokes” , “Spill your guts or fill your guts”, “Riff offs”, actuaciones, invitados, risas y muchas, muchas, pero que muchísimas lágrimas.

Video aviso

Fuentes:

https://www.lavanguardia.com/television/20220430/8233899/james-corden-anuncia-lagrimas-deja-the-late-late-show-pmv.html

https://en.wikipedia.org/wiki/James_Corden

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: