El Pentágono asegura haberse encontrado al menos 400 veces con ovnis desde 2004.

Ovni: Objeto Volador No Identificado. Siempre ha existido la pregunta de si los ovnis son realidad o ficción, de todas maneras, los responsables del Pentágono afirmaron con toda seguridad ante el Congreso de Estados Unidos que sus militares se han encontrado con objetos o fenómenos aéreos no identificados y elevaron a 400 las alertas recibidas desde 2004. Por lo tanto esto se ha convertido en una realidad.

¿Cuántas veces se han visto videos en las redes sociales sobre ovnis y fenómenos aéreos desconocidos? Muchísimas, de todas maneras, siempre ha habido gente que se negaba a creerlo y que afirmaba su negación frente a estas ocurrencias, utilizando el argumento de la edición de imagen y vídeo. Bueno, pues aunque ese argumento tenga algo de veracidad, ya que los avances actuales de la tecnología tienen una gran influencia en la vida diaria, no es un argumento que pueda ser usado en contra de la existencia actual de ovnis. Es verdad que hoy en día es relativamente sencillo editar una imagen o un vídeo, por lo que muchos vídeos o imágenes que vemos en redes sociales pueden haber sido editadas. De todas maneras, no es ningún secreto que existen fenómenos que los humanos no podemos explicar.

Realmente lo que hay que pensar es en la definición de un ovni, ya que cualquier cosa que se encuentre en el cielo y no podamos identificar es un ovni. De todas maneras no es tan sencillo encontrar un objeto volador que no esté bajo control de alguna organización gubernamental. 

El Congreso acogió una audiencia sobre ovnis tras más de 50 años en la que testificaron Ronald Moultrie, el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de EEUU, y Scott Bray, el subdirector de la Inteligencia Naval de EEUU. Durante la sesión ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara baja, varios legisladores remarcaron que el motivo de la audiencia era acabar con los estigmas sobre este tema para que los militares informen a sus superiores cuando se encuentren con un fenómeno de este tipo.

El presidente del subcomité, el demócrata André Carson, que representa un distrito de Indiana, recordó que hace más de medio siglo el Gobierno de EEUU puso punto final al proyecto «Blue Book», que analizó 12.618 ovnis detectados por la Fuerza Aérea del país entre 1952 y 1969.

Años más tarde, en 2017, los legisladores supieron que el Departamento de Defensa había iniciado de forma discreta un proyecto similar para seguir lo que EEUU ha dejado de llamar ovnis para denominar fenómenos aéreos no identificados; y el año pasado el Congreso redactó las reglas para esta iniciativa.

Entonces la cuestión sigue abierta a la interpretación de algunas personas, las que niegan la existencia de ovnis. De todas maneras este tema tendrá que ser investigado más a fondo para poder asegurar las existencias de estos fenómenos no identificados, y poder identificarlos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: