Lo peor de la Met Gala

El lunes 2 mayo se celebró la primera met gala en 3 años sin ninguna restricción por COVID. La met gala es llamada por algunos “los oscars de la moda” por si gran importancia para los diseñadores que intentan cada año superarse con diseños más revolucionarios y extravagantes que intentan ir de acuerdo con la temática que cambia cada año. Esta gala fue la segunda parte de la que se celebró a mediados de 2021 que también se celebró con la temática de todo americano pero esta segundo parte tenía que ser de “moda americana: época dorada”. Esta temática buscaba vestidos glamurosos que se veían sobre todo en los años 1870-1890. Los más de medio millar de invitados han sido generalmente criticados por no seguir la temática y en su lugar llevar cualquier cosa por lo que muchos dicen que es la peor met gala en muchos años.

Muchos famosos como Emma Stone, una de las protagonistas de la serie “El juego del Calamar” HoYeon Jung, Billie Eilish y más decidieron utilizar piezas vintage, archivadas y recicladas para empujar aún más el movimiento contra el cambio climático y la sostenibilidad. Sin embargo, el premio para la pieza reciclada se lo lleva Kim Kardashian que llevo un vestido de Marilyn Monroe que llevó en 1965 para cantarle feliz cumpleaños al presidente. Kim cuenta que lo ha llevado porque “cuando pienso en cosas americanas, lo primero que se me ocurre es Marilyn Monroe”. Esto es un ejemplo de una famosa que mientras sigue la parte de la temática de la moda americana, no tiene nada que ver con la época dorada. 

El caso de kim kardashian de no seguir el tema fue el caso de muchos. Así fue que gente como Sebastián Stan que vino de pies a cabeza de rosa chillón, jack harlow Que fue en un traje marrón normal, hailey beiber en un vestido blanco con plumas, Nicola peltz la mujer de Brooklyn Beckham que también optó por fucsia y Kylie Jenner Que llegó llevando un vestido de boda conjuntado con una gorra y una red cubriendo la cara, fueron muy criticados y hicieron que algunos lo llamasen, la peor met gala hasta hoy en día. Por eso, vamos a ver los que yo creo que son los peores looks de la met gala 2022. 

Kylie Jenner. Un vestido de boda con lo que podría una pila de Kleenex usados como cola de vestido con una gorra hacia atrás y una redecilla encima de la cara, no es algo apto para la met gala, parece que tenía su boda y un partido de baloncesto el mismo día y no le daba tiempo pasar por casa a cambiarse así que hace una combinación de los dos.

Emily ratajkowsky. La famosísima modelo decepcionó con un look de dos piezas de todos los colores y que se parece ligeramente a una lámpara de abuela. Además lo combinó con un moño y flequillo que llevan sin llevarse 20 años.

Billie eilish. La única en esta lista que siguió la temática lo que le salva un poco, lo que nos hace preguntar si es mejor un outfit feo con la temática o uno bonito sin. Va muy parecido a la imagen general que se esperaba de todos pero su falda podría parecerse a un mantel mal doblado, lleva una flor enorme en el pecho y ha combinado la ropa del siglo XIX con un choker negro tipo gótico. La redecilla verde tampoco ayuda el caso, pero sobretodo es decepción porque en su gala 2021 iba espectacular.

Emma Stone. La gran actriz de Hollywood, admirada por tantos, decidió ir al vestido mostrando su apoyo al movimiento ecologista lo que es muy admirable. A esto se le ha quitado mucha importancia porque parece que lleva un vestido de ropa interior. Se parece al vestidito que va debajo del de verdad para que no se transparente, lo que nos hace preguntarnos si se olvidó el de verdad en casa o esta era su intención.

Kourtney kardashian. Para su primera gala, kourtney decidió que la temática no era importante, lo que admitió en una entrevista. La mezcla de blanco con beige, la camisa blanca corta, la falda de dos colores, la tela de la parte negra de la falda que parece ser de traje, el hecho que se vean las costuras a propósito, hace todo para una combinación bastante horrible. La intención creo que es que se parezca a un traje de hombre recosido en otra forma para ir a conjunto con su futuro marido que también iba bastante horrible ya que llevaba una falda encima de sus pantalones.

Winnie Harlow. No se muy bien como describir el “vestido” que lleva la modelo con vitiligo ya que es como una flor enorme que le hace parecer una bola. Ninguna parte de todo lo que lleva tiene mucho sentido pero la corona de cuernos que se parece a la de la hermana mala de Thor se lleva el premio para el peor accesorio.

Gigi Hadid. Hay debate sobre si la modelo siguió la temática ya que llevaba un corset. El outfit con y sin el abrigo enorme califica para esta lista. Igualmente, el abrigo enorme que parece el abrigo que coges junto a unas chanclas para meter la compra en casa cuando te llama tu madre, hace frío fuera y estas en pijama es la peor parte de todo el look.

Tommy dorfan. Vaya espectáculo el de Tommy dorfan. La actriz decidió ir a su primera Met Gala con un vestido o un conjunto de dos piezas, no está claro, de cuero verde botella. El escote raro, el cuero, las cadenas de oro, los guantes de cuero negro que no pegan y simplemente la forma general del vestido con la raja enorme en el medio hace que este outfit posiblemente sea el peor de la noche.

Cabe destacar que todos estos famosos fueron demostrados como se debería hacer por una periodista cualquiera vestida perfecta. Iba guapísima y se ha hecho viral por su precioso vestido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: