El enloquecimiento de Nasser al-Khelaïfi tras el Madrid-PSG

Tras una histórica remontada del Real Madrid (3-1), inesperada para el PSG, el presidente y el director técnico del PSG irrumpieron de manera agresiva y violenta en el vestuario de los árbitros alegando que la acción de Benzema previa al primer gol había sido falta contra Donaruma (el portero del PSG) y que por consiguiente, ese gol debería haber sido anulado.

Esto, lo hicieron, según fuentes del Bernabéu, a grito de “te voy a matar” y después de esto el presidente Nasser al-Khelaifi rompió uno de los banderines de un juez de línea. 

Cuando entraron gritando se les pidió que abandonaran el vestuario y tuvieron que intervenir los guardaespaldas para detener a ambos. El presidente y el director técnico continuaron gritando y al bloquear la puerta se pudieron apreciar repetidos golpes muy agresivos contra esta. 

Todo esto muestra una imagen lamentable y escasamente profesional de parte del presidente y el director técnico del PSG. La fiscalía de Suiza ha abierto una investigación hacia ambos para imponer sanciones sobre ellos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: