Bastianini rompe récord de pista y adquiere su primera victoria.

Enea Bastianini, piloto de motociclismo italiano, ha logrado su primera victoria en MotoGP en el Gran Premio de Catar a sus 24 años de edad. Tras una carrera apasionante en la que se le veía con intenciones de albergar la posición del podio con su ambiciosa actitud, no ha sido nada fácil competir por el primer puesto para Bastianini ya que este puesto estaba disputado por pilotos de un nivel altísimo, sin embargo, ha sido capaz de sobreponer su Ducati Desmosedici GP21 a la Repsol Honda RC 213 V de Pol Espargó que se había mantenido a la cabeza durante 18 vueltas y tuvo que conformarse con el tercer puesto tras sufrir dos adelantos (de Bastianini y Binder) al salirse de una curva.

Enea Bastianini puesto: 1

Otro suceso por el que se protagonizó la carrera fue el choque de Jorge Martín con otro rival que los llevó al octavo puesto de la carrera y no pudieron finalizarla. 

Marc Márquez, por otro lado, nuestro favorito, tuvo una caída durante la carrera pero pudo volver a montar en su moto en vista de que había sufrido daños mínimos y finalmente quedó quinto en la carrera. Esto es una pena para el, ocho veces campeón del mundo, pero demuestra su resiliencia y la habilidad que tiene como piloto para posicionarse otra vez en puestos altos de la carrera a pesar de la gran desventaja que le pesaba tras la caída.

Marc Márquez puesto: 5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: