Tesla, ¿De coches a teléfonos móviles?

Sorprendentemente, Elon Musk, ha diversificado otra vez su marca intentando penetrar en el mercado de los teléfonos móviles. Muchos de vosotros os estaréis preguntando ¿Qué sentido tiene entrar en un mercado con tanta competencia como el de los móviles ya controlado por Apple y Samsung? Pero el nuevo USP que este móvil tendrá será revolucionario y posiblemente acabará con todas las grandes entidades de teléfonos móviles como Apple, Samsung, huawei, Nokia, LG…

Móvil Tesla modelo Pi

El nuevo teléfono Tesla estará conectado a una red de satélites espaciales de Spacex que proporcionarán cobertura a este móvil desde cualquier rincón de la faz de la tierra. Además de esto, el increíble precio de 800-1200 dólares lo hará no solo comparable al precio de muchos teléfonos Apple y Samsung sino increíblemente barato para los servicios de los que se dispondrán a través de este nuevo teléfono Tesla. La potencia de esta red de satélites es tan grande que podría hacer que el móvil se utilizase en el planeta rojo, Marte, según Musk.

Si esta tecnología sale adelante, no sería de extrañar que este teléfono abarcase una enorme cuota de su mercado y posiblemente toda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: