Supercopa de España

  • La pasada semana se disputó en Arabia la Supercopa de España que se disputaba entre el Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao y el Real Madrid. Se disputaba entre estos equipos ya que se juega entre los dos primeros de liga y los finalistas de la copa del Rey. El calendario estaba programado de tal manera que el miércoles 12 se jugaría El Clásico que enfrentaba al Real Madrid y al FC Barcelona y al día siguiente, el jueves 13 se jugaría el partido que enfrentaría al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao.
  • El primer partido, El Clásico, uno de los partidos más vistos a nivel mundial se lo llevó el Real Madrid. El resultado final fue 3-2, con goles de Vinicius Jr, Luuk de Jong, Karim Benzema, Ansi Fati y Fede Valverde. Fue un partido en el que los primeros minutos fueron dominados claramente por el Real Madrid. Pero tras el minuto 15 fue el Barcelona el que con muy pocas ocasiones comenzó a llevar las riendas del partido para conseguir empatar en dos ocasiones al Real Madrid.
  • El segundo partido que se jugó fue el que enfrentaba al Athletic de Bilbao y al Atlético de Madrid. Fue un partido bastante aburrido a nivel de ocasiones. Los goleadores fueron Joao Félix, Yeray Álvarez y Nico Williams. El Athletic supo en todo momento pelear por el partido y saber en qué momentos presionar y en qué momentos encerrarse atrás. Marcelino supo muy bien cómo iba a ir el partido y actuó en consecuencia. Esto hizo que el Athletic se clasificara para la final.
  • El domingo 16, se disputó la final entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao. Los goleadores fueron Luka Madrid (MVP) y Karim Benzema. Fue un partido controlado en muchos aspectos por el Real Madrid. Cerca del final del partido, Eder Militao provocó un penalti que le causó la roja directa. Tras una grandísima intervención del guardameta del Real Madrid, Thiabut Courtois, lo consiguió atajar. El jugador de la final fue el croata, Luka Madrid, despues de haber realizado un grandísimo
  • El Real Madrid antes de comenzar este gran torneo ya era claro favorito por entre otras cosas la mala situación por la que está pasando ahora el FC Barcelona. Es el primer título de la temporada para el club blanco pero se prevé que este sea un gran año para ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: