HORÓSCOPO – QUÉ TE  VA A PASAR ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

Aries: reencuentro

Volverá aquella persona que se marchó hace tiempo, y llevas años soñando con su regreso. Sorprendentemente, su llegada ha sido antes de lo previsto, cuidado con dejarle volver a tu vida de repente, deja que recupere tu confianza de nuevo, porque aunque parezca que te ha alegrado las navidades, nunca sabes cuando te volverá a partir el corazón. 

Tauro: Sorpresa celebre

Durante tus paseos mañaneros por la capital, te cruzarás con tu mayor ídolo: Adam Sandler. Esta persona ha estado ahí para ti siempre con su humor y su risa, pero sobre todo con su sentido de la moda, el cual tú has seguido durante años. Este será un buen final para tu 2021, y buen comienzo para el 2022, donde Adam Sandler te guiará en cada paso que des.

Géminis: Lo inesperado

Siento decir a todos los géminis que sean fieles lectores del Juvenil que se preparen para vivir el peor final de año de tu vida.Vives  tu vida demasiado calamidad para prepararte lo que se te viene encima, agárrate fuerte, que tu año se levanta con el pie izquierdo. 

Cáncer: Rechazo

Sabemos todos obre tu amor hacia un sagitario, pero cuidado si optas por decirle un “te quiero” a las 00:00 en fin de año para que sea tu primer beso del año, porque la respuestas no va a ser de tu agrado; el rechazo y el asco se apoderaron de la víctima, es decir, tu.

Leo: Enfermedad

Quédate en casa estos proximos dias, la pandemia del covid te está acechando y tienes todas la papeletas para ser la próxima víctima. Ten mucho cuidado y no salgas de casa ni para comprar el pan, procura ser cuidadoso que no quieres fastidiar tu cena de Nochebuena, y tu salida a Pacha. Si sigues las restricciones rigurosamente, podrás evitar esta enfermedad que viene a apoderarse de tu cuerpo. 

Virgo: Una buena noticia

Tras espera y desesperación, por fin está aquí tu anhelada respuesta. Tu esfuerzo y perseverancia se verán reflejados en la buena nueva que vendrá junto con la Navidad.  Sigue trabajando duro y constante, que tu futuro irá sobre ruedas si mantienes tus tareas al dia. 

Libra: El gordo de Navidad

Todos los diciembres, compras tu pedido navideño, pero nunca te toca. Este es tu año, baja al punto de venta más cercano  (no es publicidad remunerada) y escoge el número que te diga tu instinto, porque por una vez en la vida, este te va a encaminar hacia el éxito económico. Los 400.000 euros son tuyos, prácticamente, ya los puedes sentir en tu bolsillo.

Escorpio: El amor de tu vida

Todos sabemos que la Navidad es una buena época para declararse; el amor está en el aire y en los polvorones. Piscis representa todo lo que buscas en una persona, correspondiendo a tu amor, da un paso al frente, que el resultado va a ser bueno. 

Sagitario: Dolor por rechazo

Hay una persona a la que tienes mucho cariño pero nunca podrías llegar a verla de otra manera más amorosa. Cáncer se declarará y tu,  dolorosamente tendrás que rechazarla, debes de pelear por la amistad previamente forjada, pero creo que esta no va a ser opción para Cáncer, quien espera amor de tu parte y no solo una amistad.

Capricornio: Indiferente

Tu vida como siempre, necesita un poco de spice, pero eso está en tu mano. Como siempre, tú no haces nada para animar tu aburrida vida, por lo que de aquí a fin de año, nada nuevo o divertido te ocurrirá. Procura empezar el 2022 con un poco de ánimo y aventura, o la historia se repetirá y tu vida será monótona para siempre.

Acuario: Dilema

Antes de que acabe el año, tendrás que tomar una de las decisiones más difíciles y la más crucial de tu vida. La respuesta dependerá de varios factores, pero sobre todo de tu alma quien tendrá que saber cuales son tu prioridades, por lo que tendrá la última palabra en el dilema, Hay mucho en juego, piensatelo bien y sigue tu instinto. 

Piscis: Nuevo amor

Escorpio y tú lleváis un tiempo tonteando, pero nunca ninguno se ha atrevido a dar un paso adelante y confesar la fuerte conexión que siente. Escorpio se acercará y te lo dirá antes de que acabe el año, acéptalo y acogerlo ya que los astros indican que él es el amor de tu vida.

Sol Guitart y Gabriela Galindo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: