El gran Vinicius Junior

El jugador brasileño de apenas 21 años, está siendo de lo más comentado de los últimos meses. El brasileño lleva ya más de tres temporadas en el Real Madrid habiendo jugado la primera de ellas con el segundo equipo. Su fichaje se hizo en verano de 2018 pagando más de 40 millones de euros al Flamengo, equipo del que procedía. Ya antes de llegar al Real Madrid destacó mucho tanto con su club anterior como con la selección brasileña sub 15 y sub 17 habiendo ganado el sudamericano con ambas. No sólo eso, sino que fue el mejor jugador del torneo y el máximo anotador del sudamericano sub 17. Aún así, hubo mucha gente que criticó este fichaje diciendo que era muy caro para lo que en realidad valía y que no estaba hecho para jugar en el Real Madrid.

Al brasileño le costó adaptarse al Real Madrid en sus primeras temporadas y eso hizo que de cara a puerta tuviese serios problemas. Es por esto por lo que el jovencísimo jugador tuvo que recibir críticas de todos los aficionados incluyendo los del propio Real Madrid burlándose de lo difícil que se le hacía anotar. Tuvo que tragar un par de temporadas todo este tipo de comentario pero jamás se hundió. Y es por esto por lo que actualmente es considerado como uno de los mejores jugadores en la actualidad.

El final de la temporada pasada ya destacó bastante generado y marcando goles a equipos muy importantes como el FC Barcelona. Esto hizo que el brasileño marcara 6 goles con el Real Madrid. Sinceramente esto no es una cifra que llame mucho la atención pero ahí no se queda. Porque la gente no sabe si es por el nuevo entrenador Carlo Ancelotti o porque ha practicado el tiro con mucho este verano con recursos como pueden ser los video de Delantero09, pero en la presente temporada es el segundo pichichi de la liga, por detrás de su compatriota de equipo Karim Benzema. Teniendo una media de 0,62 goles por partido. Pero el gran Vinicius no se queda son en la competición liguera, si no que que a nivel internacional una de las competiciones más importantes como es la Champions League, ha anotado un total de 2 goles en apenas 6 partidos. Haciendo esto con una media de 0,33 goles por partido.

Sin lugar a dudas Vinicius es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente el Real Madrid y del que tanto aprietos le ha sacado. El brasileño está muy contento con el club y por cómo le están tratando. Y aunque suene mal la expresión, Vinicius Junior ha callado muchísimas bocas. Principalmente de aficionados de otros clubes que se burlaban de él pero dentro del club también había gente que no confiaba en él. 

Pero bueno así es, esperemos seguir viéndole mucho tiempo en La Liga Santander ya que sin duda sube el nivel. Esperemos que no se quede aquí si no que mejore mucho y se convierta en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Esto es todo, como siempre digo cualquier comentario, duda o crítica, estaré encantado de responder. Muchas gracias y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: