Qué dulce navideño eres según tu horóscopo

Se acerca la navidad en el horóscopo, y estamos aquí para ayudarte a elegir el dulce navideño con el que más te identificas.

Aries: Turrón de Jijona

Eres tradicional como este turrón, siempre eliges lo seguro y prefieres evitar cualquier tipo de riesgo. Eres blando y sensible como el turrón, y cualquier corte en tu vida te afectará gravemente. El turrón tiene una variedad de texturas como tu una  variedad de sentimientos. 

Tauro: Yemas de Santa Teresa

Eres simple, como esta sencilla mezcla de huevo y azúcar, pero no por ello eres menos importante. Las yemas se redondean una a una, con mucho cuidado de no cometer fallos, y así es como actuas tu en tu dia a dia, te tomas las cosas con calma, asegurándote de que todo vaya bien.

Geminis: Roscón de Reyes

Con este signo, nunca sabes que te va a tocar, como en el roscón. Puede tocarte un aba, el lado malo de los géminis, o llevarte una grata sorpresa al ver la positividad de este signo. A pesar de esto, el roscón es un postre popular, al igual que los géminis, allá donde vaya, se le reconocerá.

Cáncer: Mazapán

La creatividad fluye en este postre que puede tomar varias formas, como las personas que pertenecen a este grupo horóscopo. El mazapán tiene un abanico de posibilidades mientras que es simple, al igual  que el cáncer, quién sabe dar buenos consejos, sin complicaciones.

Leo: Guirlache

Esta mezcla de almendra, miel y azúcar con anises, es dura y chiclosa a la vez, al igual que leo, quién es fuerte pero empalagoso a la vez. Al principio, esta persona puede resultar cariñosa y amable, y fuerte hacia los efectos externos que le puedan afectar, pero con el paso del tiempo, un leo  terminará cansando debido a su intensidad. 

Virgo: Mantecado

Virgo es un signo seco e impersonal, al igual que un mantecado, es como el resto. A pesar de ser un clásico, nunca decepciona en las cenas navideñas. Al igual que esta persona, que puede estar ahí siempre, pero no des por hecho que siempre se va a quedar, así que aprecia a virgo mientras esté en tus manos. 

Libra: Turrón de Chocolate

El preferido de todos, libra siempre es requerido y bien recibido, pero cuidado con pasarte de este alimento, porque las consecuencias no son buenas, al igual que confiar en Libra, ya que rápidamente, tus secretos saldrán a la luz. Si no abusas del turrón y los libras son perfectos para la navidad.

Escorpio: Turrón de almendras duro

Perecido al guirlache, y por lo tanto, al signo correspondiente, pero hay una diferencia notable y es que este turrón tiene la misma dureza y fortaleza, pero carece de cariño ajeno, es un apersona solitaria que prefiere quedarse así, no intentes molestar a un escorpio, porque están mejor solos. 

Sagitario: Polvorón

El dulce más esperado de todo el año, que nunca decepciona, al igual que Sagitario, quien es esperado impacientemente ya que siempre llega tarde, y es el alma de la fiesta. La fiesta no comienza hasta que aparezca sagitario, igual que no hay sentimiento navideño sin tomar el primer mordisco del delicioso polvorón. 

Capricornio: Bastones de caramelo

Aunque es popular entre los niños, suele ser perjudicial para su dientes, no solo por su dulzura sino también por su dureza, al igual que un capricornio, quien es perjudicial para sus alrededores ya que nunca sabes cuando va a atacar.

Acuario: Panettone

A pesar de su textura y buen sabor, tiene pasas que molesta y disgusta, al igual que un acuario, quien es amable y agradable, pero tienen pequeños defectos que espantas a su compañía diariamente. 

Piscis: Neulas

Al igual que las personas piscis, las neulas son débiles y frágiles, cuidado al tratar con un piscis ya que sus sentimientos serán heridos con facilidad. Si se trata con cuidado, una neula es de los mejores postre navideños, del que todo el mundo disfruta, igual que tratar bien a un piscis, tendrá grandes beneficios. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: