El nuevo iPhone 13, ¿ha cambiado mucho?

El iPhone 13, presentado al mundo en el evento de California Streaming, parece contrastar bastante al lado de su generación anterior. La llegada a las tiendas tuvo lugar el 24 de septiembre con unos precios variantes entre 809€ a 1259€ dependiendo del modelo ya que hay cuatro para elegir: iPhone 13 mini, iPhone 13, 13 Pro y 13 Pro Max. Los principales cambios están en el rendimiento y cámara antes de la apariencia. 

Primero, se añaden más colores como blanco estrella, medianoche, azul alpino y demás. También vemos una cámara diferente en el iPhone 13 que en el 12 mientras que la cámara de los Pros se queda igual. En el nuevo modelo las cámaras, en vez de estar en vertical, se ven en diagonal con el flash en la esquina de arriba. Además el cristal frontal incluye un Ceramic Shield mejorado y sigue teniendo una protección IP68. Se han podido incluir unas baterías más grandes en el interior para hacer la duración aumentar considerablemente, unas 2 horas, arreglando un fallo fundamental del que mucha gente se quejaba.

Las pantallas han subido mucho de nivel en este nuevo modelo, ofrece unos gráficos mucho más brillantes. Estas ofrecen un brillo medio de 1000 nits con picos de 1200 en los iPhone 13 con apellido Pro y 800 nits con picos de 1000 en el resto de la gama. Unas mejoras que ayudarán a que veamos el contenido más claramente en cualquier circunstancia. Otra gran mejora es el modo ProMotion que hace posible alcanzar tasas de refresco de hasta 120Hz, significa que la pantalla se enciende y apaga más rápido para enseñar imágenes en movimiento. Este modo hace que, por ahorro de batería, no se mantenga siempre esa tasa de forma continua sino que lo adapta de forma dinámica y en tiempo real en función de lo que estemos viendo o haciendo en el móvil. La potencia gráfica aumenta hasta 50% en comparación a cualquier otro smartphone.

Las cámaras dan un importante paso adelante, tanto en calidad como en lo que el software nos permite hacer con ellas. El nuevo iPhone ofrece un importante avance en situaciones de poca luz, hasta 2,2 veces mejor que el iPhone 12 Pro y 1,5 veces superior al iPhone 12 Pro Max. También incluye un sensor más grande con píxeles de 1,7 µm, el mayor hasta la fecha en un sistema de cámara dual del iPhone, que deja pasar un 47 por ciento más de luz, reduce el ruido y permite conseguir unos resultados más brillantes. Los nuevos iPhone ofrecen filtros de estilo fotográfico que permiten modificar y personificar el procesa que el ISP realiza de los datos en bruto de las lentes. Esto permite modificar la apariencia final de las fotografías y adaptar esas apariencias al tipo de fotografía. Otra adición, el modo cinematico, permite jugar con el plano del enfoque en los vídeos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: