Horóscopo de la semana

21/10/21

 Aries 

Esta semana por alguna razón te enfadaras fuertemente con alguien muy cercano. A pesar de que este intente restablecer la relación no debes permitirlo ya que no es la primera vez que te falla. No dejes que sus habilidades persuasivas puedan contigo. Tu enojo es valido y correcto. No dejes que se aprovechen de tu ternura y tus debilidades. 

Tauro 

Estas esperando una respuesta crucial en tu vida pero esta semana no la recibirás. Debes controlar tu paciencia ya que es uno de tus mayores defectos. Las cosas vendrán a su debido tiempo. Céntrate en otros aspectos de tu vida que son más importantes, como el ámbito académico o familiar. No cometas el error de distanciarte de estos aspectos y centrarte demasiado en tu respuesta.

Géminis

Esta semana puedes estar angustiado y ansioso, sentirte intensamente culpable o inferior al resto pero no dejes que estos pensamientos obsesivos se apoderen de tu vida. Enfócate en la realidad y en lo que de verdad importa. Céntrate en ti mismo y reflexiona, porque todas tus conductas compulsivas se basan en el estrés y la frustración. Busca métodos para hacer frente a todo esto.

Cancer 

En estos momentos de tu vida recuerdos del pasado viven en tu cabeza. No dejes que la nostalgia se apodere de ti y céntrate en el momento. El pasado es algo que no puedes cambiar, déjalo pasar y preocúpate por mejorar en tu día a día. No dejes que el presente se te escurra entre los dedos, ya que el futuro te espera con cosas mejores.

Leo 

Se te nota indiferente ante los aspectos más importantes de tu vida. Es posible que te aburra. Tienes que empezar a vivir tu vida, tíñete el pelo, hazte ese tatuaje, confiésale tu amor al que te gusta o hazte ese piercing que tanto te apetece. La vida es muy corta como para pasar de largo, disfruta cada momento como si fuera el último. 

Virgo

Algo te abruma, esta semana has estado preocupado por algún tema muy importante de tu vida. Deja de buscar soluciones, ya que vendrán ellas solas, a su debido momento, como la abeja al polen, como el niño a la escuela y como los rayos de sol en tu ventana cada mañana. Vive y deja vivir, relájate y no te preocupes. 

Libra

La resignación domina tu semana, pero no te preocupes, tu suerte de libra hará que salgas favorecido en todo momento. Busca metas en tu vida, para que te apetezca vivirla y no te conformes. Deja de ser una persona conformista porque de esta manera no llegarás lejos. Acaba de terminar tu mes de libra, así que mejor no te atrevas a hacer cosas nuevas ni te arriesgues demasiado, ya que no siempre saldrás bien parado. 

Escorpio 

Te sientes culpable por haber decepcionado a alguien. Cometiste un gran error y ahora la vida te castiga. Busca la mejor manera de arreglar tu error para volver al curso normal de tu vida. Debes tener paciencia porque será un proceso largo y tedioso, pero si quieres arreglar las cosas no te queda otra opción. Mucha suerte en tu camino de reconciliación, el comienzo de la época escorpio te ayudará.

Sagitario 

Esta semana ha sido dura y estresante y la ansiedad te esta carcomiendo la cabeza poco a poco. Te sientes solo e inquieto y no sabes muy bien cómo solucionarlo. Para poder hacer frente a esta ansiedad que sufres debes intentar apoyarte en tus seres queridos sin prescindir del tiempo para ti solo y para reflexionar, es la única manera de superar estas adversidades. 

Capricornio

Se nota que estas sufriendo un momento terrorífico en tu vida, pero no debes angustiarte porque cosas buenas pronto se cruzarán en tu camino. Tienes que abrir los ojos y ver el mundo con gafas de color rosa, ya que últimamente las gafas negras te nublan la visión. En el ámbito amoroso, la persona que te gusta se declarará pronto ya que no te puede resistir. 

Acuario

Ha pasado una época de soledad, ya que la personalidad que muestras no es interesante ni atractiva. Trabaja en ti mismo antes de poder relacionarte correctamente con los demás. Tienes que empezar a ser tu mismo y enseñar tu yo verdadero la soledad en la que vives permanecerá mucho tiempo. Agradece las personas que están ahí en todo momento, por que si no cambias pronto, se cansar, dejándote solo y triste. 

Piscis

Últimamente se te nota tristón, se nota que Tristeza, el personaje azul de la película “Del Revés” es el que manda en tu cabeza. Tienes que dejar que otros personajes como Alegría tomen las riendas de tu vida. Hay muchas más cosas que hacer que sentarse y llorar todo el día. En la vida hay demasiadas cosas bonitas como para dejar que las feas las oscurezcan.

Gabriela Galindo y Sol Guitart

5 comentarios sobre “Horóscopo de la semana

  1. Buenas tardes Pablo López, siento interrumpir ese deseo de que te hagas el tatuaje, ya que el impedimento de este camino es tu minoría de edad. La perspicacia es algo de lo que careces, ya que para poder interpretar el mensaje que mandas las fuerzas horoscópicas tienes que mirar más allá. Tienes que hacer lo que te haga feliz y de una vez, vivir la vida. Un tatuaje es solamente un elemento físico, pero, ¿Crees es eso es lo que de verdad te hará feliz? Reflexiona y piensa, la inspiración está por llegar…

    Le gusta a 1 persona

  2. Mil gracias por tu apoyo!! Sabia que hacía bien confiando en el horóscopo. Me acabas de cambiar la vida para siempre, estas haciendo algo grande por la sociedad llevando el horóscopo a todo el mundo. De todas formas me voy a hacer el tatuaje, ya encontraré la forma

    Me gusta

  3. Hola buenas creo que tengo una semana agresiva del horóscopo porque tengo una necesidad inminente de pegar a los bebés. ¿Creeis que tiene algo que ver con el horóscopo?

    Me gusta

    1. Buenas tardes Emilio Garnica,
      Si nos indicases tu horóscopo te podríamos ayudar más concretamente con este dilema que nos presentas. Pero por tu comentario podemos percibir gran frustración ante tal problema y haciendo un análisis psicológico se observa que dicho comentario es producto de una gran falta de madurez. Para desarrollar dicha habilidad es recomendable rodearse de ambientes que fomenten tu propio crecimiento personal.
      Nos alegra que hayas podido confiar en nuestro foro para compartir tu problema, y estamos seguros que en la edición de la semana que viene encontraras otra solución a este desafío.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: