Peter Lim, un dueño inexistente

Peter Lim, dueño del Valencia CF

El Valencia CF ha estado sufriendo una serie de problemas y dificultades en los últimos años que han afectado negativamente su desempeño deportivo y su estabilidad financiera. La mala gestión de Peter Lim, propietario del club, ha sido un factor importante en la situación actual, ya sea por falta de inversión, o por falta de atención, hacia un club histórico que no se merece esto

Y es que resulta que un histórico como el Valencia se encuentra en puestos de descenso, con posibilidades reales de descender a la categoría inferior. En los últimos años, han pasado por el banquillo entorno a 10 entrenadores, creando proyectos que a la larga no son viables. Pero el problema no es ese, el problema viene cuando no se deja florecer al proyecto. Y la culpa de eso la tiene el señor Peter Lim.

Una de las principales críticas a la gestión de Lim ha sido la falta de inversión en el equipo, lo que ha llevado a la salida de algunos de los mejores jugadores del equipo en los últimos años, como Soler, Ferrán Torres, y la más llamativa de todas ellas, Dani Parejo. Lim ha debilitado poco a pocola plantilla y ha afectado negativamente al rendimiento del equipo. Además, la falta de inversiones en infraestructuras como el estadio, los campos de entrenamiento o las instalaciones médicas también han sido un problema.

Dani Parejo en su traspaso al Villarreal CF

Llamativo también resulta que el proyecto de Nuevo Mestalla lleva sin avanzar muchos años, y prometía ser uno de los mejores estadios de España. Y con respecto a Dani Parejo y Francis Coquelin, todos sabemos que regalarle tus mejores jugadores al equipo vecino como es el Villarreal, que ha conseguido ganar una competición europea en parte gracias a ello, es un negocio de lo más lamentable. El equipo que antes era el pequeño ahora se ha vuelto el monstruo de la comunidad valenciana, y el histórico Valencia ha pasado a ser la broma a la que todo el mundo le toma el pelo.

En definitiva, la mala gestión de Peter Lim ha sido un factor importante en los problemas del Valencia CF en los últimos años. Si bien es cierto que la situación actual del equipo es compleja, es necesario que se tomen medidas para garantizar la estabilidad financiera y deportiva del club a largo plazo. No soy seguidor del Valencia, y no simpatizo con ellos ni mucho menos, pero no quiero que pase lo mismo que con el Deportivo y el Málaga, de ser gigantes europeos a ser lo que son a día de hoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: