¿QUIEN SERA LA SUPERESTRELLA DEL FUTURO?

La gente que sigue la nba sabe que la liga esta en un proceso de transformación hacia una nueva era. Esto lo podemos ver gracias a la bajada de nivel de la anterior superestrella de la liga de la última década, Lebron James, que aunque sea el jugador franquicia de los lakers no esta al nivel en el que estuvo en Miami o en Cleveland. Ante este hecho mucha gente se pregunta quien sera la próxima estrella de la liga.

Según gran cantidad de expertos dan tres candidatos los cuales tienen cada uno varias razones por las que podrían ser la próxima superestrella de la nba. El que más opciones tiene según mi opinión es Giannis Antetokuompo, el griego que actualmente juega en los Milwaukee  Bucks. Giannis ya esta en el debate de ser parte del top 10 de toda la historia habiendo ganado dos MVP y un anillo con los bucks teniendo solo 27 años. Actualmente es el líder del único equipo invicto de la NBA y es el primero en la carrera del MVP de este año por ahora.

El segundo en esta carrera es claramente Luka Dončić. El exmadridista es todos los años, desde su segundo año en la nba candidato del MVP, su equipo claramente inferior a los demás equipos de la NBA llego a las finales de conferencia contra los campeones golden state warriors. También ha batido ya gran cantidad de records de la NBA y siendo el jugador con mayor promedio de puntos de playoffs de la historia de la NBA teniendo solo veintitrés años.

Por ultimo y no menos importante el hombre que esta revolucionando la NBA Ja Morant. Ja ha estallado este año teniendo un promedio de más de treinta puntos por partido y diez asistencias. Su forma de juego recuerda mucho al prime de D-Rose (el MVP más joven de toda la historia de la liga a los veintidós años) un base con capacidades físicas extraordinarias, una finalización brutal y una gran visión de juego. Actualmente Ja solo puede mejorar y todo el mundo espera mucho de el ya que se ha metido en el debate del MVP de este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: