¡Cómo le pega a la bola el chaval!

Carlos Alcaraz ha ganado a Kecmanovic y pasa a las semifinales del Open de Miami 2022.

Con tan solo 18 años de edad, Alcaraz ha conseguido ganar, desde la ronda de 64, a Buchholz, Tsitsipas, Cilic, y ahora a Kecmanovic demostrándole al mundo su gran potencial y su ambición a través de su valentía, su habilidad controlando la ansiedad y su capacidad de enfrentarse a un mundo lleno de dificultades como es el del tenis.

Victoria de Alcaraz en los cuartos de final del Open de Miami 2022

Fijándonos en los cuartos de final de Miami 2022, Alcaraz, ha realizado un impresionante partido no solo a nivel de juego sino que también a nivel de endereza mental. Esta faceta que resaltó durante el partido muestra su privilegiado estado mental que ha entrenado como jugador de tenis profesional y que se manifiesta mediante un alto grado de resiliencia que es vital e imprescindible para ganar partidos. El estado mental de los jugadores de tenis es lo que realmente los diferencia a unos de otros ya que, aunque algunos cometen menos fallos que otros, todos los que juegan en los grandes torneos tienen un gran nivel de juego.

Alcaraz se antepuso a las dificultades que se presentaron al principio del partido dejandonos boquiabiertos con una legendaria remontada que nos hizo disfrutar del partido a lo grande.

Es la segunda semifinal de Máster 1000 a la que llega seguida y en lugar de jugar contra Nadal, el Dios del tenis, lo hará contra Hurkac, el ganador del Máster 1000 de Miami (Open) 2021. Es un gran reto para Alcaraz pero sabemos que está perfectamente capacitado para pasar a la final y ganar el Open de Miami 2022.

Personalmente, Alcaraz es una motivación para mi y para muchos no solo jugando al tenis sino que también en mi vida social y académica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: