El mejor partido del año

La pasada semana tuve la suerte de poder acudir al que para mi y para muchos expertos es el mejor partido del año, Real Madrid – PSG. La ida en el Parc des Princes, el PSG se antepuso al Real Madrid por 1-0 con un gol en el último minuto de Kilian Mbappe. Así que la vuelta se jugó el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu. Minutos después de sacar a la venta las entradas de este partido ya se habían agotado. Más de una hora antes del inicio del partido, miles de aficionados se aglomeraban a los alrededores del estadio para animar a los jugadores y calentar el ambiente. 

El partido como ya todos conocen fue de 3 – 1 para el Real Madrid. El marcador lo abrió el jugador francés Kilian Mbappe. Además de este gol el francés marcó dos goles más pero que fueron anulados por fuera de juego. Después de esa primera parte complemente dominado por el club parisino, Ancelotti debió de ponerles las pila a sus jugadores porque apenas unos minutos después de salir del descanso el Madrid anotó su primer gol. El primer gol fue marcado por el delantero francés Karim Benzema que tras un gran presión consiguió robar el balón al portero rival. El francés no lo sabía pero esto iba a ser sólo el principio de la noche. Apenas 10 minutos más tarde de este gol, Benzema consiguió marcar otro más tras una gran jugada de Vinicius Jr y un extraordinario pase de Luka Modric. Con este resultado el partido se iría a la prórroga pero ahí no acabó todo. En la siguiente jugada sacando un disparo a puerta de la nada el francés conseguía marcar si tercer gol de partido dando así la victoria definitiva al Real Madrid. La afición agradeció mucho al equipo su partido demostrándolo en la ovación final que cantó todo el estadio a pleno pulmón.

Al día siguiente del partido se publicó en la prensa que el presidente del PSG Al-Khelaifi junto con su número dos, bajaron insultando y aporreando la puerta del árbitro del encuentro. Esto demuestra la infantil reacción del presidente de este gran club y poniendo en un muy mal lugar a todo el mundo futbolístico.

El Madrid es junto con el Atlético de Madrid y el Villarreal los únicos equipos españoles que continúan en cuartos de final en al mejor competición europea, la Champions League. La siguiente ronda pinta muy difícil para el club blanco ya que se enfrentará al potentisimo Chelasea pero conociendo la historia que tiene este club en Europa, nunca se le puede dar por perdido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: