Horóscopo de la semana

Descubre que es lo que te deparan los astros para la primera semana de febrero.

31 de enero – 6 de febrero

Aries

Se acerca la prueba que tanto estabas temiendo. Es normal que estés nervioso pero no te preocupes, pídele ayuda a Virgo y tendrás mucho éxito. No tienes que tener miedo a pedir ayuda a los demás de vez en cuando. Todos somos más fuertes unidos, no tienes que ocuparte tú solo siempre de todo.

Tauro

¡Te mereces una semana de relajación! Trabajas muy duro y pones demasiadas expectativas sobre ti mismo, dedícate un día para tí, lee un libro, ve esa serie que te apetecía empezar, pide comida a domicilio y apaga las notificaciones de tu móvil. Quererse a uno mismo es el primer paso para alcanzar la felicidad y la paz interior.

Ten cuidado con Leo, esta semana te va a intentar molestar y sacar fuera de tu zona de confort, no siempre tienes que hacer lo que quieren los demás, enséñale quien manda.

Géminis

Es una buena semana para Géminis en el amor (especialmente con un cierto Cáncer). Declárate a la persona que tanto te gusta, las estrellas te están sonriendo.

Cáncer

Una persona en tu vida está pasando por un mal momento y deberías dejarle su espacio. No le aplastes ni le asfixies con tu amor y cariño, a veces lo mejor que puedes hacer por las personas que quieres es darles espacio para respirar. No te lo tomes personal y aléjate un poco, pasa más tiempo con tu familia, te echan de menos.

Leo

Tienes que practicar tu generosidad, Tauro se va a alejar un poco esta semana. Se siente un poco incómodo en el grupo y está en tus manos hacerle sentir mejor. No dejes que se esconda en sí mismo, sácale de su cáscara y empujale fuera de su zona de control. Recuerda que no tienes que ser tú siempre el centro de atención, aprende a compartirlo.

Virgo

Vas a tener una mala semana, lo siento. Además de todas tus numerosas responsabilidades mucha gente va a requerir tu atención esta semana. Va a ser una semana estresante pero tienes que recordar que tienes que ponerte a tí primero. Aries en especial va a estar muy necesitado, pero no es tu responsabilidad ayudarle. Tienes que aprender a decir no sin dar explicaciones por tus decisiones. Toma control de tu vida, no puedes dejar que tus amigos y compañeros anden encima de ti.

Libra

Aprovecha el fin de las rebajas de enero y arrasa. Tu armario se está quedando un poco gris últimamente y ya va siendo hora de que lo renueves. Es la temporada de abrir la cartera y gastar, gastar, gastar; nuevo año, nuevo armario. A pesar de lo mucho que queramos creer lo contrario, las apariencias importan y nadie hace moda mejor que tú.

Escorpio

Sal afuera, toca un árbol. Es enero y con enero llega el invierno pero no uses eso como excusa para quedarte dentro. El móvil te está empezando a reblandecer el cerebro y ese dolor de cabeza que sientes, no es COVID, es tu móvil. Sal afuera y pasa tiempo con tus amigos, o date un largo paseo por la tarde, pero sal, y sal pronto, no te queda mucho tiempo.

Sagitario

Es tu momento para actuar y destruir el patriarcado. Gente va a intentar ponerse en tu camino pero no desesperes. Eres fuerte y prevalecerás… a diferencia de este horrible y anticuado sistema.

Capricornio

Adopta a una mascota, sé que te estás sintiendo un poco solo últimamente y un animalito es justo la compañía que necesitas. Va a ser mucha responsabilidad pero las estrellas saben que estás preparado. Confía en tu destino, una mascota será tu clave para descubrir la felicidad.

Acuario

Te van a hacer daño, una bonita puñalada por la espalda cuando menos te lo esperes. Estate alerta, no confíes en nadie, están buscando tus debilidades para destruirte. Pero tú eres fuerte, y sobrevivirás.

Piscis

Esta semana va a ser buena para ti, confía en tus instintos y haz eso que siempre has querido hacer. Tu futuro amoroso está un poco nublado y turbio, es normal que estés confuso por tus sentimientos y por los que esa persona especial sienta por ti. El amor está más cerca de lo que crees, pero tienes que tomar la iniciativa, hacerte cargo de la situación, cierra los ojos y… salta.

Disclaimer: No redactado por un experto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: