Compatibilidad del zodíaco

Estos últimos meses del año son el momento perfecto para encontrar alguien con quien pasar las Navidades y compartir jerséis navideños, por lo que desde el horóscopo de El Juvenil, traemos las compatibilidades del zodiaco. Estas seis parejas son las más compatibles del zodiaco. ¡Les deseamos mucha suerte encontrando a la persona ideal!

Aries y Libra 

Dos almas libres, unidas por el amor, que puede ser maravilloso y tierno. Son dos personas con mucha ira, los que puede debilitar el hilo que los une, sin embargo, se respetan mutuamente y son una pareja muy potente y muy apasionada que podrían pasar toda su vida juntos a pesar de las complicaciones.

Tauro y Acuario

Los opuestos se atraen: acuario es un signo alocado y salvaje mientras que los tauro son más bien tranquilos y calmados. Se complementan a la perfección. Acuario ayuda a tauro a salir de su zona de confort mientras que tauro controla a acuario para que, en ocasiones, no se le vayan de las manos sus locuras. Son la receta perfecta del amor. 

Geminis y Virgo 

Posiblemente la mejor combinación a la hora de resolver problemas, ya que la comunicación es uno de sus puntos fuertes. Siempre están dispuestos a entenderse y escucharse el uno al otro, lo que hace que esta relación no deje de crecer cual flor primaveral. Esta comunicación se traduce en la pasión de la pareja, ¡están que arden!

Cancer y Piscis

Sus sentimientos están muy en armonía, es una pareja llena de emociones y emotividad. Se entienden con solo una mirada y tienen una relación enormemente estable. Comparten los mismos pensamientos, sueños y metas, pero con diferentes enfoques. Esta pareja de agua fluye como las olas del mar. 

Leo y Sagitario 

A pesar de sus diferencias Leo y Sagitario presentan una elevada compatibilidad ya que dejan atrás los diversos problemas que pueden surgir debido al choque de sus personalidades y dejan paso a las semejanzas que fortalecen su relación. Amabas son personas muy competitivas lo que puede jugar una mala pasada, pero si se puede manejar el fuego interior esta pareja podrá florecer y ser una de las flores más bonitas del jardín.

Escorpio y Capricornio 

Aunque es un signo de agua y uno de tierra son dos signos que se compenetran bastante bien y pueden ser el conjunto perfecto ya que deciden compartir lo bueno y también lo malo. Son personalidades fuertes pero pueden llegar a un equilibrio de entendimiento y admiración mutua. La pareja representa una playa exótica donde el mar y la arena se encuentran en armonía. 

Para evitar equivocaciones, traemos también las parejas menos compatibles. Estas parejas no son nada buenas y son las más peligrosas del horóscopo, ¡conviene evitarlas!

Aries y Virgo

Son dos energías bastante antagónicas que chocan desde el principio como las olas contra las rocas del mar. Tienen una relación difícil debido a sus caracteres extremadamente opuestos. Virgo tiene una personalidad equilibrada y autocrítica mientas que Aries es impulsivo y siempre quiere tener la razón.

Tauro y Sagitario 

Es una relación complicada y difícil de mantener ya que Tauro es paciente y busca la tranquilidad y Sagitario está acostumbrado a improvisar porque no está dispuesto a renunciar a la adrenalina que producen el riesgo y la aventura. Son dos formas de vivir la vida totalmente diferentes, a la larga esto puede crear un bache en el camino del amor. 

Geminis y Escorpio

Son dos signos que son la noche oscura y el día soleado. Géminis le quita la importancia a sus sentimientos y es un signo ligón de naturaleza. Esto dispara los celos de escorpio. Todo esto crea un ambiente muy tóxico en la relación de estos signos que impide que esta misma pueda durar en el tiempo. 

Cancer y Leo 

Leo es independiente como un alma libre que corretea por la sabana mientras que cancer gusta del cariño y la atención, algo que Leo no puede proporcionarle. Leo terminará harto y cansado debido a la dependencia de su pareja y cancer se rendirá de intentar conseguir la atención de leo. Esta pareja no tiene ningún tipo de futuro.

Libra y Piscis

A pesar del flechazo de cupido esta relación es tediosa para ambos lados. Los astros no desean que esta pareja salga adelante, ya que los Libra son demasiado frívolos y formales para un signo como Piscis que es más emocional y sensible. Son como el zorro Nick Wilde y la coneja Judy Hopper de Zootrópolis, que da igual por donde se mire, no deberían estar juntos.

Capricornio y Acuario

De nuevo, son dos signos con personalidades chocantes. Capricornio es auto complaciente, no necesita a nadie para obtener placer, mientras que acuario es un signo controlador y sobre protector, lo que hecha para atrás a capricornio, que se encuentra atrapado en una jaula de fuego y ceniza. 

Sol Guitart y Gabriela Galindo

Un comentario en “Compatibilidad del zodíaco

  1. Holaa buenas, miren necesito una ayudita, he estado mirando en diferentes páginas web esto del horóscopo porq mi novia está mazo metida en esto y le mola mucho y tal pero me preocupa porq es mazo forofa de esto y yo soy virgo y ella es Aries, y en las compatibilidades siempre encuentro q se suponen q chocan y que no son compatibles, y miren me preocupa un poco q rompa conmigo por esta tontería y no quiero porq yo la amo mucho porfa me pueden ayudar a convencerla de que lo nuestro funciona y es que en otros sitios no me contestan… muchas gracias por su tiempo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: