AUDREY HEPBURN , UN ICONO DE ESTA TEMPORADA

Escrito por Teresa Hernández Victoria

Actriz talentosa por naturaleza, cuya dura infancia en épocas de guerra despertó sus talentos, los cuales utilizaba nada más y nada menos que para recaudar fondos para la resistencia holandesa ante los nazis.


Su estilo , su sencilla elegancia ,su gusto por las hechuras impecables y su amistad con Hubert Givenchy hacen que esta mujer haya sido y sea un icono de la moda.Desde el emblemático mini vestido negro que llevó la actriz al interpretar a Holly Golightly en la famosa película “Desayuno con diamantes” hasta el conocido suéter de cuello de cisne de “Una cara con ángel” han dado la vuelta al mundo de la moda.


Una cara que ha adornado miles de portadas de cine ,revistas ,de fotos icónicas y que, pese al tiempo transcurrido ,sigue presente en la industria tanto cinematográfica como de la moda. Sin embargo, esta temporada la podemos ver más que nunca en las prendas más utilizadas en el otoño-invierno 2021.


Empecemos por los básicos que esta mujer nos enseñó a llevar con tanta elegancia , el mítico trench, los pantalones Capri, por supuesto las maxi gafas y los jerseys de cuello
Perkins. Todas estas prendas que quedaron grabadas en nuestras mentes puestas en ella y que son tan actuales como clásicas . Las anteriores serán acompañadas por otras algo más extravagantes y concretas que , pese a ser más difíciles de poner que los básicos anteriores ,nos sorprenden gratamente.


Como ejemplo de estas prendas algo más rotundas tenemos su pamela negra , reversionada por Balenciaga ,vista en su desfile de Alta Costura de la temporada otoño-invierno 2021 acompañando muchos de sus modelos más frescos , las pañoletas anudadas en la cabeza, vistas en el los desfiles de Versace o MaxMara o los maxi abrigos con cinturón los cuales
podemos ver en los desfiles de otoño-invierno de casi todas las marcas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: