Ayer, el conjunto rojiblanco se impuso a un Sevilla irreconocible, flojo, débil y de poco nivel, que no pudo hacer nada contra un Atleti motivado y con una gran afición que le acompañó durante todo el encuentro. Acabó 1-0 y podría haber sido un marcador bastante más abundante, ya que, el atleti falló un penalti y le anularon dos goles por un fuera de juego mínimo.

Memphis y Correa, que fueron los cambios del Atlético de Madrid en la segunda parte, por decisión de Diego Pablo Simeone (que fue muy criticado por ello ya que los cambio fueron por Griezmann y Morata y íbamos empate a cero). Fueron los dos jugadores que crearon el gol del Atlético de Madrid, un centro lateral raso de correa que remató Memphis con la espuela callando así a todos los que criticaban y no confiaban en los cambios de Don Diego Pablo Simeone que dio una masterclass de fútbol un día más y así poniendo rumbo a las semifinales de copa del rey.
Hoy, 26 de enero de 2024 a las 13:00, será el sorteo de semis a doble partido. Los posibles rivales del Atlético de Madrid son Athletic Club, Real Sociedad y RCD Mallorca.
Veremos a ver quien le toca, confiemos una vez más en el Cholismo y en su gente.
