Real Madrid – PSG

  • El pasado martes, se enfrentaron en octavos de final, el PSG frente al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El resultado al terminar los 90 minutos de este partido fue 1-0 para el Paris Saint Germain. El PSG dominó el partido los 90 minutos y fue el justo y merecido vencedor del partido en mi opinión. El gol del PSG fue marcado en el minuto 93 por Killian Mbappe.
  • El partido se jugó a las 21:00 en París y era sin duda uno de los mejores partidos de octavos de la Champions y con ello aumentaban mucho las expectativas. Era un partido que tenía como favorito al PSG pero no había nadie que diese el partido totalmente perdido por el Real Madrid. Pero, desde el minuto uno del partido, se vio como el PSG salió con una idea clara y ganadora de cómo afrontar el partido, mientras que el Real Madrid salió con una idea errónea de juego.
  • Al finalizar el partido el Real Madrid se fue a casa con ningún tiro a puerta efectuado por ellos. Además de esto, por acumulación de amarillas, el Real Madrid se ha quedado a la vuelta sin dos piezas claves de su equipo como son Casemiro y Mendy. 
  • La vuelta se jugará el miércoles nueve de marzo en el Santiago Bernabéu. El partido pinta bastante difícil para el Real Madrid pero como todo el mundo sabe es el “Rey de Europa” y nunca hay que darlo por perdido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: